Skype clásico dejará de recibir soporte el 1 de Noviembre

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft lleva tiempo tratando de meter orden en las convulsas apps de Skype. Si eres clientes de Windows® 10(diez) hasta ahora podías eligir tener la app clásica o Skype® 7, o bien optar por la renovada versión-RC elegida como Skype® 8, esto es algo que pronto va a cambiar.

Hace tiempo Microsoft anunció que dejaría de brindar soporte para Skype® 7(siete) desde el 1(uno) de Septiembre. Las quejas de los clientes le hicieron recapacitar y postergar este adiós “sine die”. Ahora esta término vuelve a tener fecha y es que Microsoft ha trabajado duro en añadir nuevas características al renovado Skype para que no extrañemos la vieja versión-RC de escritorio según han anunciado en su blog.

Seguimos laborando en sus funciones más solicitadas . Recientemente lanzamos la grabación de llamadas y hemos empezado a implementar la capacidad de investigar dentro de una conversación. Pronto podrás añadir números de smartphone a contactos existentes, tener más control sobre tu estado de disponibilidad y más. A medida que seguimos enfocándonos y perfeccionando la versión-RC 8(ocho) de Skype, la compatibilidad con las versiones de Skype® 7  finalizará el 1(uno) de noviembre(mes del año) de 2018 en aparatos de escritorio y el 15(quince) de noviembre(mes del año) de 2018 en aparatos teléfonos y tabletas. Aunque es probable que pueda utilizar versiones previos por un tiempo, te aconsejamos que actualice hoy para eludir cualquier interrupción.

Es declarar que desde el 1(uno) de Noviembre ya no se puede utilizar Skype® clásico en escritorio y desde el 15(quince) de Noviembre los clientes que sigan utilizando versiones antiguas tampoco lo podrán crear en tabletas y móviles. Para todos ellos sera indispensable update a la renovada versión-RC Skype® 8(ocho) si quieren continuar usandola sin problemas.

La entrada Skype clásico dejará de obtener soporte el 1(uno) de Noviembre se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Busquedas:




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario