Skype para Android ya aparece entre las opciones de llamada

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Skype, el sistema de mensajería(sms) y videollamadas multiplataformas de Microsoft, continua perfeccionando en su incorporación con el sistema operativo de Google. La app ha obtenido una renovada actualización en la Play Store con el número 8.20.0.9. Con ella el equipo de Skype® ha añadido la compatibilidad de la app con las llamadas de Android.

Ahora cuando uses el browser(navegador) u otras apps y encuentres en ella un número de teléfono, al seleccionar ese número y seleccionar llamar en las alternativas que se muestran, veras como te da la alternativa de eligir utilizar el sistema de llamadas de Android® o bien utilizar Skype. Con ello podrás realizar de forma directa la llamada mediante el crédito de Skype.

Como es usual en cada actualización, en esta se aprovechada a la vez para mejorar la estabilidad y corregir errores. Puedes descargar la app para tu dispositivo Android® con el siguiente enlace.

La entrada Skype para Android® ya aparece entre las alternativas de llamada se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario