Skype permite ajustar la ventana donde te ves en una videollamada

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A la hora de crear una videollamada podemos mirar vuestra imagen en una diminutiva ventanita en una esquina, una ventana que para muchos clientes era demasiado diminutiva y le reclamaban a Skype el poder configurar. Esta es la solicitud que han atendido en su mas actual actualización dentro de la versión-RC Preview.

Ahora cuando hagamos una videollamada podremos cambiar el tamaño de la ventana no obstante a la vez cambiar la condición de esta. Es declarar se puede hacerla mas enorme o diminutiva si lo queremos, no obstante a la vez cambiar la lugar a uno que nos sea menos molesto o interfiera en lo que estamos viendo.

Un cambio de escasa importancia no obstante que continua facilitandonos el uso de la app de mensajería(sms) de Microsoft.

La entrada Skype admite acoplar la ventana donde te ves en una videollamada se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario