Skype se actualiza para iOS y Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Skype
Skype

Skype ha seguido incluyendo nuevos emoticonos y ahora anuncia upgrades para aparatos teléfonos que asimismo de amplíar las posibilidades de expresarte como desees te admite divertirte mientras lo haces.

Para la plataforma Android, Skype® ha añadido algunos cambios que crean que la maestría de cliente sea más fluida y divertida. Podrás mirar un renovado estilo de burbujas, parecido a la app de Skype® en escritorio o iPhone, no obstante no solamente se ha mejorado la apariencia sino que a la vez se ha añadido soporte para emoji, permitiéndote ir más allá de los emoticonos de Skype® y triplicar el número de maneras de expresarte sin escribir una palabra. Al seleccionar un emoticono de Skype, se ha introducido la característica de mostrar una versión-RC ampliada de este, si es lo único que envías en el mensaje.

Esta versión-RC a la vez añade la capacidad de transcribir msjes a texto si estás conectado mediante Android® Auto.

Otras anécdotas clave:

Ponerte al día(24hrs) con una conversación sera más fácil, la conversación no irá automáticamente al último mensaje del chat.
Ahora podrás cambiar el avatar para todos tus chat(irc) de grupo; solamente usa la alternativa “Participantes” en el chat(irc) del grupo para hacerlo

Tras salir de la cuenta, ahora necesitarás reintroducir cliente y password para volver entrar a Skype. Esto hará la vida más fácil a aquellos que usan muchas cuentas.

Skype Qik 1.5

Qik 1.5 más formas de  expresarte en Windows® Phone, iPhone® y Android. Hemos inventado ocho nuevos efectos para usar mientras grabas tus vídeos y así, hacerlos más divertidos. Una vez abres la vista previa, podrás seleccionar qué efecto deseas aplicar al video. Incluso podrás pasar de uno a otro mientras estás grabando, introduciendo muchos efectos en el mismo video mensaje.

Skype
Skype

Elige tus preferidos de entre espejo, rayos X y Minecraft® (uno de los preferidos entre los programadores porque te hace parecer que estás hecho en 8(ocho) bits) o usar lluvia de corazones o nieve. En iPhone® y Android, pulsa en la varita mágica en la vista preliminar para mostrar las alternativas de los efectos. En Windows® Phone,  desliza tu mano para pasar entre los distintas estilos.

Skype 5.12 para iPhone

En Skype® para iPhone, hallamos más idiomas. Esta semana(septenaria) se incluyen el croata, eslovaco, catalán, vietnamita, thai, Indio, griego, húngaro, indio, malaya, turco y estonio.

Skype 5.3 para Android® ya está habilitado en Google® Play Store. Qik 1.5 en Apps store, Play store y Windows® store. Skype® 5.12 para iPhone® estará habilitado esta semana(septenaria) en la Apps Store.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario