Skype ya permite enfocarse en la persona que habla durante una videollamada

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El crear videollamadas en grupo a través de Skype desde un celular o Personal-Computer sera pronto mas sencillo. La ultima versión preview (V, 8.42.76.54) de la app ha añadido una característica que nos hará mas siemple utilizar un celular para crear videollamadas en grupo. Esto se ha conseguido gracias a que se puede eligir cambiar a un formato en el que se de prioridad a la persona que este conversando en cada momento, presentando a esta en mayor formato.

Es decir, cuando estemos en una videollamada en grupo la app mostrara en mayor tamaño a la persona que este conversando en ese instante, pasando a la siguiente persona que hable y sucesivamente.

Este renovado formato se podrá elegir gracia a un icono que se exhibirá en la esquina superior izquierda, pudiendo cambiar al formato cuadricula si lo preferimos,

La entrada Skype ya admite enfocarse en la persona que habla durante una videollamada se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario