Snapseed 2.0 para Android, el editor de fotos de Google se rediseña y estrena nuevas herramientas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Snapseed

Tras más de un año(365 días) sin update parecía que Google® había desaseado Snapseed a favor de Google® Fotos, no obstante nada más lejos de la realidad. Ahora 18(dieciocho) meses(del año) después de su ultima actualización Snapseed se actualiza a la versión 2.0 para demostrar que continua vivo y con ganas de ser el mejor editor fotográfico para aparatos móviles.

Con Snapseed 2.0 para Android hallamos la renovación completa del potente editor de Google, con nueva interfaz y nuevas herramientas(tools) que nos darán todavía más precisión y control para la edición de vuestras fotos.

Snapseed

Las nuevas y potentes herramientas(tools) que hallamos en Snapseed 2.0 incorporan el desenfoque, el contraste tonal, perspectiva inteligente en la característica Transformar y eliminación de manchas. También podemos aplicar filtros selectivamente gracias a su renovada función Pincel.

Snapseed

Por último a la vez han añadido la edición no destructiva. Podemos mirar la lista completa de modificaciones para volverlas a editar, eliminarlas, o bien para copiar las ediciones de una foto a otra.

En Google® Play | Snapseed (mirror)
En Xataka Android® | Instagram 6.19 para Android, ahora con las nuevas herramientas(tools) Color y Atenuar


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario