Sonic Runners, el juego de carreras infinito de Sonic ya disponible en Google Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sonic Runners

Tras la limpieza en su catálogo el pasado mes de mayo, SEGA ahora añade un renovado juego en Google® Play con el lanzamiento universal de Sonic Runners para Android® tras estrenarse en Japón(País) y Canadá el pasado mes de febrero, que por cierto sin mucho éxito.

En Sonic Runners estamos ante un juego de carreras infinito inventado por el mismísimo Sonic Team, padres de la mascota de SEGA, no obstante una vez que jugamos al juego nos da la sensación de que el juego puede haber sido inventado por cualquier otro estudio porque es un sencillo juego tipo endless runner de plataformas 2D en que lo único tirar de la nostalgia de los clásicos juegos de Sonic y de los más recientes.

Sonic Runners en sí es entretenido, no obstante como la mayoría de juegos de este género enseguida se hace repetitivo. A lo extenso de una historia repleta de episodios nos reta a ir cumpliendo misiones para ir avanzado en la trama para ir desbloqueando nuevos personajes, objetos y perfeccionando habilidades. El juego es de descarga gratuita con micropagos.

[[gallery: sonic-runners-1]]

Es una tristeza que elSonic Team no haya centrado sus sacrificios en inventar un juego de plataformas de Sonic de corte clásico o al menos tipo Rayman Fiesta Run.

Sonic Runners

Sonic Runners versión 1.1.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Acción

En Xataka Android® | Lara Croft: Relic Run, el endless runner de Tomb Raider ya habilitado en Google® Play


La noticia Sonic Runners, el juego de carreras infinito de Sonic ya habilitado en Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario