Sony presenta su vehículo eléctrico, el Vision-S

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sony presenta su vehículo eléctrico, el Vision-S

El Vision-S es el vehículo eléctrico de Sony, sin embargo la empresa no ha revelado ningún detalle sobre su futura producción, si se trata de una propuesta para demostrar tecnología o se pondrá realmente a la venta.

Sony ha regalado una sorpresa durante su exhibición en el CES 2020 al publicar su propuesta de vehículo eléctrico. Se llama Sony® Vision y es un sedan de cuatro puertas que pretende demostrar todas las capacidades que posee la empresa japonesa en distintas ámbitos de la tecnología.

El Vision-S cuenta con 33 distintas sensores en el interior y el exterior del coche, muchas pantallas multitáctiles, sonido surround en 360 grados, continuamente conectado a internet, apto de —supuestamente— crear re-conocimiento facial del conductor, entre muchas otras cosas, que se desconose si se trata de funciones que ya funcionan o planes a futuro.

Sony Vision-S

El vehículo parece haber sido fabricado por Magna, el mayor elaborador de elementos para el automóvil, quienes son propietarios del elaborador de automóviles Magna Steyr, ubicados en Austria.

En cuanto al diseño(design) parece una aleación entre el Model S de Tesla, el Taycan de Porsche, el frontal de un Citroen, cualquier Citroen, y el Lucid Motors Air. En el interior posee una pantalla a lo extenso de todo el salpicadero que recuerda a las pantallas táctiles —resistidas, eso sí— de los coches de la atracción sementera Spaceship Earth en Epcot Center, con dos pantallas extra en la parte posterior del vehículo.

No hay info(datos). clara de, si se trata de un proyecto para facilmente destacar las tecnologías de Sony® —aunque hay elementos de Bosch y de Blackberry—, o un vehículo que se pretende vender en el futuro.

Sony Vision-S

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario