Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact comienzan a recibir Android 5.0 Lollipop

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lollipop

La división de aparatos teléfonos de Sony acaba de publicar a través de su blogger oficial que a partir de hoy por término empiezan a update sus Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact a Android 5.0 Lollipop. La OTA llegará de forma escalonada, comenzará hoy en los países nórdicos y bálticos, continuando durante los siguientes días en el resto de países.

Con esta renovada actualización de sistema los Sony Xperia® Z3 y Xperia Z3 Comact disfrutarán de la renovada interfaz Material Design, las nuevas alertas y pantalla de bloqueo, perfiles de usuario, modo invitado, Android® for Work, y más control sobre gestión de la microSD, entre otras novedades de Android® 5.0 Lollipop.

Sony Mobile a la vez ha aprovechado para informar que en unas dos semanas a la vez lanzarán Android® 5.0 para más aparatos de la serie Xperia® Z, que es la única gama que Sony® va a update a Lollipop. Parece que por término el elaborador japonés se ha puesto las pilas y quiere tener muy pronto estos aparatos actualizados.

Los aparatos que tienen reafirmado Android® 5.0 son el Xperia Z, Xperia® ZL, Xperia® ZR, Xperia® Tablet(Dispositivo) Z, Xperia Z1, Xperia® Z1S, Xperia® Z Ultra, Xperia® Z1 Compact, Xperia Z2, Xperia® Z2 Tablet, Xperia® Z3, Xperia® Z3v, Xperia® Z3 Compact y Xperia® Z3 Tablet(Dispositivo) Compact.

Más info(datos). | Sony Mobile
En Xataka Android® | Las 17(diecisiete) anécdotas de Android® 5.1 Lollipop


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario