SoulCraft se pasa al género MOBA y estrena su alfa en Europa, así es Heroes of SoulCraft

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Soulcraft

Mobi Games se ha hecho bastante conocida con la saga SoulCraft y tras anunciar dos juegos de RPG de acción ahora se atreve con el MOBA, un género que a día(24hrs) de hoy está teniendo mucha repercusión en la fabrica del videojuego con títulos como League of Legends, DotA 2, etc. Ahora, esta franquicia a la vez da el salto.

El nombre escogido es Heroes of SoulCraft, han sido muy poco originales, y se trata de un MOBA que trae combates de dos contra dos jugadores(gamers) o de cuatro contra cuatro y viejas caras conocidas que ya han salido en las entregas previos de esta franquicia.

El objetivo(propósito) del juego pasa por derrotar al equipo contrario empleando las distintas cualidades de vuestros personajes. La táctica es un elemento elemental ya que tendremos que saber las debilidades y fortalezas de cada personaje para ganar cada partida.

Como en otros juegos del género, técnicamente no es un derroche visual no obstante sus gráficos se ven bien y crean que el juego funciona en la mayoría de los teléfonos y tabletas Android. Más debajo tenéis un vídeo para que podáis echarle un ojo antes de descargarlo.

Las partidas son rápidas y no nos llevarán más de quince minutos. Hay suficientes héroes para elegir y asimismo tenemos una serie de titanes que podemos activar en determinados momentos. Podemos jugar utilizando los controles táctiles o programar un mando o un ratón Bluetooth® sin problemas.

Uno de los primordiales atractivos de Heroes of Soulcraft es poder jugarlo en multiplataforma desde distintas dispositivos. Bien con el móvil, el tableta o inclusive desde el ordenador. Todos comparten los mismos servidores por lo que poder jugarlo desde distintas aparatos es una alternativa muy atractiva.

Heroes of SoulCraft

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: MobileBits GmbH
  • Descargar: Google Play


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario