Spyro Reignited Trilogy, analizamos la puesta al día de este pequeño dragón

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cuando contamos de juegos clásicos a los que se les pretende dar una neuva vida y update a los nuevos tiempos, continuamente lo abordo con el temor de mirar como se le destroza o como apenas se nota el presunto trabajo realizado. Ejemplos como Devil May Cry HD Collection crean pensar que a veces es mejor no crear algo a hacerlo mal, como se suele declarar “dejarlos descansar en paz”. Sin embargo, de repente te plantas ante un juego como Spyro Reignited Trilogy, el cual estudiamos hoy y que pueden hacerte cambiar de opinión con solo jugar unos minutos. Vamos a contaros vuestras impresiones sobre el retorno de este adorable dragón. Lee la review en OneTech

La entrada Spyro Reignited Trilogy, estudiamos la puesta al día(24hrs) de este diminuto dragón se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario