Sticky Notes estará disponible en Android, iOS, OneNote, Outlook y ¿Microsoft Launcher?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Como ya sabíamos Microsoft quiere cambiar por completo la app que hasta ahora le dábamos a Sticky Notes, una app que para muchos de nosotros tenía un uso casi residual en Windows® 10.

La actual actualización de esta app le ha dotado de nuevas características y sincronización con Outlook, ahora a la vez han reafirmado que podremos entrar a vuestras informativos rápidas desde OneNote, Outlook y con aparatos Android® e iOS.

Esto se ha reafirmado gracias a una serie de Tweets, empezado por el máximo encargado del crecimiento de la aplicación, Reza Jooyandeh, quien en un mensaje confirmaba que podríamos crear uso de las informativos rápidas en OneNote, iOS, Android® y Outlook.

OneNote como centro

La sincronización con Outlook es algo que ya os desvelamos en su día(24hrs) y que si eres Insider ya puedes probar. Ahora otra de las encargadas del crecimiento de Sticky Notes ha dejado entrever que la incorporación en iOS® y Android® no se haría mediante una app en sí, si no que se realizaría mediante la sincronización con OneNote.

Esto querría declarar que realmente lo que tendríamos es una incorporación de Notas rápidas en Outlook y OneNote, apps desde las que estarían libres independientemente del aparato que usemos.

¿Integración con Microsoft Launcher?

Sin embargo esto no es todo, ya que en otro Tweet Shilpa Ranganathan, una de las encargadas de velar por brindar la mejor maestría cruzada entre dispositivos, asegura que a la vez trabajan en algún tipo de incorporación con Microsoft Launcher.

Parece que las cosas van a cambiar y mucho para Sticky Notes.

La entrada Sticky Notes estará habilitado en Android, iOS, OneNote, Outlook y ¿Microsoft Launcher? se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario