Sticky Notes llega a Android gracias a OneNote

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Finalmente Sticky Notes ha llegado al sistema operativo de Google, no lo ha hecho a través de una app propia, si no que se ha elegido hacerlo a través de la incorporación con OneNote.

Los clientes de la beta de OneNote para Android ya cuentan con una renovada cerda en la aplicación. Gracias a ella pueden tener ingreso a las informativos rápidas que tengamos creadas en vuestro aparato Windows® 10, y es que estas se sincronizarán de forma automática. No solo podemos mirar las que hayamos inventado en otros dispositivos, a la vez se puede inventar nuevas notas.

Este es la 1.ª muestra de como planea llevar Microsoft Sticky Notes a otras plataformas. Si quiere probarlo puedes hacerte con OneNote en este link.

La entrada Sticky Notes viene a Android® gracias a OneNote se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario