Sticky Notes ya admite imágenes en su versión web

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sticky Notes

Como ya entendemos una de las próximas características con las que contará Sticky Notes es la de agregar imágenes. Con ello podemos mejorar vuestras informativos con imágenes(multimedia) aclaratorias o que nos sean de utilidad. De instante esta característica todavía no esta habilitado en la app de Windows® 10, no obstante según parece no debería de tardar, ya que en la versión-RC Web de Sticky Notes ya está habilitado el agregar imágenes.

Las informativos rápidas de Windows® 10(diez) han llegado a otros sistemas y a la web-site gracias a su incorporación con OneNote y Outlook. Es en la 1.ª en la que podemos entrar a esta “versión web“, donde ya hallamos un icono que nos permite agregar una o muchas imágenes, que se van agregando a vuestra nota en forma de galería.

Esta característica parece que todavía esta en fase de instalación ya que no es plenamente funcional. Por ejemplo, una vez añadidas las imágenes(multimedia) no podemos eliminarlas, debiendo borrar la propia nota. Por otro lado, si tratamos de mirar una nota con imágenes(multimedia) en la app de Windows® 10, esta nos dirá que hay informativos no admitidas en el dispositivo. Aunque parece que si se anuncian en OneNote UWP.

La entrada Sticky Notes ya permite imágenes(multimedia) en su versión-RC web se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario