Surface All Access, el plan de Microsoft para financiar la compra de tu Surface

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Seguramente recordareís el programa Xbox All Access con el que Microsoft te permitía obtener una Xbox mas las suscripciones a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, por una diminutiva cuota mensual. Por desgracia un programa que, al menos de momento, solo se ha lanzado en Estados Unidos.

En el evento de ayer se dio a entender que a la vez la gama Surface contará con su propio programa de incentivación de compra, el Surface All Access. Con este se puede obtener diferentes modelos de Surface por un pago mensual durante 24 meses(del año) que ademas nos dará ingreso a una suscripción Office 365.

Financia desde un Surface Pro hasta un Surface Studio

El programa Surface All Access admite hacernos en cómodas cuotas con todo tipo de aparatos Surface, no obstante recuerda que solo si vives en Estados Unidos y no parece posible que de instante llegue a otros mercados.

SI lo que te interesa es un Surface Go te costará 24.99$ al mes, si deseas un Surface Pro elabora 47.87$ al mes, si deseas un portátil como el Surface Laptop te irías a los 46.63$ al mes, mientras que si vas a por los topes de gama preparate para soltar 54.96$ por un Surface Book 2(dos) o 150.79$ por un Surface Studio.

Todos estos packs estarán libres a partir del 16(dieciséis) de Octubre y cree un buen incentivo para hacerte con uno de los aparatos de Microsoft sin necesidad de soltar de impacto todo el costo del producto.

La entrada Surface All Access, el plan de Microsoft para financiar la compra de tu Surface se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario