Talking Tom Gold Run el nuevo juego de Outfit7 que llega a Windows

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Outfit7 lanza un renovado juego para Window 10, Windows® 8.1 y Windows® Phone 8.1. El renovado título es Talking Tom Gold Run en el que los personajes mas conocidos de la empresa corren para recuperar el oro que les han robado, si, es como piensas, un juego de correr sin término ambientado en el mundo Talking Tom y sus amigos.

La historia no es complicada, como pasa con este tipo de juegos, un ladrón ha robado a Tom escapando mientras va perdiendo el oro robado por el camino, tu deber es tratar de atrapar al ladrón recorriendo entre coches y obstáculos mientras recoges el oro caido. Cuanto más consigas recoger, mejor será, ya que con ello podrás ir perfeccionando tu casa, empezando por un piscina que jamás viene mal. P

  • Persigue al ladrón para recuperar tu oro y desarrollar la casa de tus sueños
  • Desbloquea nuevos mundos, con cualidades distintas para cada corredor
  • Juega con TalkingTom, TalkingAngela, TalkingGinger y TalkingHank
  • Rompe las cajas fuertes para ganar botines secretos y premios “Talking Tom: ¡A por el oro! de Talking Tom and Friends”

Puedes descargar el juego de forma gratuita en el siguiente enlace, ten en cuenta que dispone de compras In App.

Talking tom run Gold

Visita el Post original ” Talking Tom Gold Run el renovado juego de Outfit7 que viene a Windows “, anunciado en WindowsPhoneApps.es


Windows Phone App blogger en español – Windows® 10(diez) y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario