Tasks, el gestor de tareas sucesor de Astrid, se renueva con Material Design

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tasks

Recuerdo con cariño a Astrid. Fue uno de mis primeros gestores de tarea en Android. Era sencillo, funcionaba bien pero cuando fue obtenido por Yahoo! empecé a coquetear con otras alternativas (Todoist y Wunderlist) no obstante echaba de menos un sucesor espiritual de Astrid. Tasks cubría ese hueco no obstante con esa interfaz tipo Ice Cream Sandwich no me terminaba de convencer.

Con la aparición de Material Design, su creador ha decidido darle un lavado de cara y ajustar la app a los tiempos de Lollipop. El cambio en el diseño(design) hace que vuelva a ser una alternativa a tener en cuenta dentro del ya sobrecargado nicho de los gestores de tareas.

Sencillo no obstante efectivo gestor de tareas

Tasks, para quien no conozca la aplicación, está inspirada en el código de Astrid y es un gestor de tareas sencillo pensado para el móvil. No posee usuario de escritorio y es bastante más simple y menos pretencioso que otras apps que hay en Google® Play. Eso sí, si queremos un gestor para continuar vuestras tareas y no somos unos obsesos de la productividad, satisface su cometido.

Con el salto a Material Design ganan mucha agilidad a la hora de gestionar las tareas y movernos por los distintas menús. Además, su sistema de prioridades es bastante útil para identificar de un vistazo veloz cuáles nos urgen más. Podemos organizar las tarjetas en tipos, agregar descripciones, programarlas e insertar comentarios(posts) o imágenes.

La única pega que hace que no sea mi gestor del día(24hrs) a día(24hrs) es la incorporación en otras plataformas. Utilizo mucho los gestores de tarea en el computador y necesito algo que pueda observar en muchos sitios. Si no es vuestro caso, en su sencillez encontraréis una de las mejores apps de su género para Android.

Tasks, por cierto, es gratuita. Posee compras dentro de la app no obstante son donaciones para su creador: Alex Baker. Merece la tristeza darle una posibilidad y sí, es cierto que pasar de un gestor de tareas a otro a veces lleva tiempo no obstante merece la tristeza investigar y probar para dar con uno que se ajuste a lo que buscamos.

Tasks

Tasks Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Alex Baker
  • Descargar: Google Play


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario