Telecom anuncia al presidente electo mejoras para su operación en Paraguay

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

A 20(veinte) días de admitir como 1.er mandatario en Paraguay, Mario Abdo Benítez recibió al director de Telecom Argentina, Carlos Moltini, quien enseñó su apoyo al funcionario electo y adelantó sus planes para el país en el corto plazo, tras la fusión de Telecom con Cablevisión en Argentina.

Moltini lanzó que la empresa que dirige está fabricado un proyecto de red fija de ultima tecnología que alcanzará a las primordiales ciudades(regiones) del Paraguay, entre ellas Asunción, Ciudad Del Este y Encarnación. “Esta iniciativa traerá el crecimiento de la banda ancha fija y generará un importante impacto en la economía del país, generando crecimiento y mayor competitividad en la industria”.

La firma proporciona servicios de telefonía móvil, banda ancha fija y TV de pago en el país. Según los resultados al 1.er trimestre, posee bajo la firma Núcleo unos 2,4 millones de abonados móviles, lo equivalente al 33 por ciento del total de clientes registrados. La empresa no proporciona mayores detalles de la composición de su comercio fijo.

Benítez, representante del Partido Colorado, asumirá su cargo el siguiente 15(quince) de agosto(mes del año) luego de ser escogido en las elecciones celebradas en abril. “Confiamos en las autoridades nacionales y en las oportunidades que proporciona el país para el crecimiento de negocios en el mundo tecnológico, lo que para nosotros es un incentivo para continuar invirtiendo en el país”, dijo Moltini.

El máximo directivo del operador agregó que Telecom posee la finalidad de ayudar al gobierno paraguayo con la tecnología en el Ministerio del interior y el Ministerio de Educación y Ciencias. Sus afirmaciónes fueron tomadas por el periódico local Última Hora.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario