Telefónica llega a acuerdo estratégico con Amazon Web Services para ayudar a las empresas a acceder a la nube

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Telefónica Business Solutions, proveedor de conclusiones incluidas de comunicación y servicios digitales para el comercio B2B, anuncia una contribución estratégica con Amazon® Web Services (AWS) para ayudar a empresas y organizaciones a apresurar su transición a la nube y a efectuar su evolución digital. Con esta colaboración, Telefónica® incluirá a AWS en su cartera de ofertas en la nube. Millones de usuarios de todo el universo ya usan la tecnología en la nube de AWS para apresurar el tiempo de comercialización, disminuir sus costes y respaldar sus negocios en todo el mundo.

Los usuarios que exploran migrar a AWS apuntan a ser más innovadores y requieren un miembro de ideas afines para empoderarlos a través de esta evolución digital. Como es el caso, Telefónica® Business Solutions proporciona una cartera incluida que facilitará su recorrido a la nube, dice el comunicado de Telefónica

Para admitir esta transformación, Telefónica® contará con ingenieros capacitados y certificados en los servicios y mejores prácticas de AWS, mientras que AWS contará con recursos dedicados para ayudar a Telefónica® y sus clientes. Para alcanzar el desempeño y la agilidad permitidos por la nube, los usuarios empresariales podrán confiar en la maestría de Telefónica® para ayudarles a desarrollar la táctica apropiada y aprovechar al máximo la nube de AWS.

Telefónica a la vez usa AWS en sus sistemas de TI internos para ofrecer soporte a los servicios digitales que se entregan a sus clientes, y puede colaborar esta maestría con usuarios empresariales para ayudarles a apresurar su innovación.

Con el término de empujar todavía más la evolución digital a través de la adopción de la nube, se ha inventado un centro de excelencia en la nube (CCoE) dentro de Telefónica® en España. Aprovechando las mejores prácticas de AWS para admitir una transición fluida, rápida y exitosa a la nube para sus clientes, el CCoE de Telefónica® utilizará AWS Well-Architected Framework y las mejores prácticas recomendadas de AWS para una infraestructura segura y escalable para aprovechar todo el eventual de los servicios basados ​​en la nube.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario