Telefónica Open Future abre convocatoria para 66 startups en Brasil

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Telefónica Open Future busca startups creativas en Brasil. Abrió 66 plazas para conclusiones en diferentes áreas, entre ellas IoT, Big Data, Inteligencia Artificial, ciudades(regiones) digitales y Cloud. Los interesados pueden presentarse hasta el cinco de junio(mes del año) próximo.

Forman parte de esta iniciativa cuatro espacios de crowdworking establecidos en el país con el objetivo(propósito) de crear crecer proyectos de adolescentes emprendedores. Convoca 15(quince) plazas el Crowd ubicado en el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Ingeniería de Sorocaba, 20(veinte) plazas el Crowd de la Universidad (Estatal) de Londrina, 15(quince) espacios el Crowd Vale Electrónica y otros 16(dieciséis) el Crowd Rio, en agrupación con el Parque Tecnológico de la Universidad (Estatal) Federal de Rio de Janeiro.

Cada uno de los espacios proporciona diferentes beneficios que en todos los casos incluye  apoyo técnico, mentores capacitados para orientar a los participantes, workshop, colaboración en evento, ingreso a inversores y al mercado. Superado el proceso de incubación, los emprendedores podrán tener la posibilidad de entrar a Wayra y a otras herramientas(tools) de la mano del operador local Vivo.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario