Telefónica presenta laboratorio de pruebas IoT en México

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El segmento de Internet(www) de las Cosas representará una posibilidad de ingresos por 1,8 billones de dólares para 2026 y América se quedará con un tercio o lo equivalente a 534.000 millones de dólares. Los números, presentados por Machina Research y divulgados por GSMA, sirven de contexto para exponer el actual aviso de Telefónica, que creó un renovado laboratorio de pruebas IoT en México.

The Thinx, así llama la empresa a su más actual creación, “funcionará como un laboratorio abierto que proporciona un ambiente centrado en las tecnologías de IoT al servicio de los demás”. Se unirá a la red de espacios con funciones similares que la empresa anunció en España(País) y en Chile. El objetivo, añadió, es dar a los emprendedores o programadores de la tecnología un planeta que interconecta a todos los aparatos de red, gestionándolos de forma sencillo y segura gracias a las nuevas posibilidades que da IoT.

“Las nuevas redes permitirán que todos lo que usemos esté conectado. México(País) es un enorme país para invertir y construir nuevas tecnologías. Telefónica® busca apoyar a través de sus redes a terceros para que desplieguen conclusiones IoT”, dijo Enrri González, vicepresidente B2B de la compañía. La firma puso en marcha hace tres años un programa para establecer alianzas entre empresas que se dediquen al consumo de servicios IoT, que bautizó IPP (Programa de Socios IoT).

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario