Telefónica transforma sus data centers en España con Nuage Networks

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Nuage Networks, compañía filial de Nokia® Nokia® dirigida a conclusiones SDN, anuncia que sera la encargada de construir una infraestructura de red de data center abierta, elástica y altamente segura, expandiendo dramáticamente la agilidad, escala y eficiencia de sus servicios basados ​​en la nube de Telefónica® en España.

Una parte clave de la visión de los servicios en la nube de Telefónica® es poder brindar a las empresas la oportunidad de ordenar, personalizar y programar de manera fácil sus servicios de valor agregado a través de un portal de autoservicio para la otorga bajo demanda. Tras desplegar una infraestructura SD-WAN en 2017, Telefónica® está aprovechando y ampliando dicha inversión para incluir centros de datos modernos definidos por programa informático (SDDC). La solución de servicios de redes virtualizadas de Nuage Networks automatiza la conectividad segura y los servicios de red a través de centros de datos eficientes y avanzados con tecnología de enrutadores Nokia® y Nuage Networks. Esta modernización impulsará las ofertas de servicios de Telefónica, que van desde el hospedaje corporativo y la coubicación hasta las redes WAN empresariales y la infraestructura de nube empresarial.

La renovada solución establece automáticamente configuraciones de red, con calidad de servicio (QoS) y políticas de seguridad. También admite la automatización de red inspirada en políticas sin contacto de apps que se ejecutan en cualquier infraestructura, ya sean máquinas virtuales, contenedores o servidores bare-metal. La solución es coincidente con OpenStack y está completamente certificada con la plataforma Red Hat Enterprise Linux® OpenStack.

Además, Nuage Networks permitirá la interconexión de nubes híbridas, donde los usuarios de Telefónica® necesitan conclusiones para satisfacer las necesidades de apps basadas en la nube como cloudbursting, optimización de latencia, redes virtualizadas y servicios de enrutamiento.

Para implementar la avanzada arquitectura de centro de datos blade de Telefónica, Nokia® y Nuage Networks están entregando plataformas de enrutamiento con la densidad, flexibilidad y rentabilidad para cumplir los propositos de Telefónica® en toda la gama de interfaces. La infraestructura alojada de Telefónica® garantiza que las empresas consigan el nivel más alto de agilidad y capacidad de respuesta, al tiempo que evitan la complejidad y los riesgos de administrar su propia nube.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario