Telegram Desktop recibe nuevas funciones de privacidad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ayer mismo Telegram actualizaba sus apps teléfonos con nuevas características de privacidad. Nos alegra confirmar que estas apenas han tardado unas horas en llegar a la vez a la app de Telegram Desktop, lo que muestra la importancia que los programadores dan a la app de escritorio de Windows® 10.

En esta actualización se han añadido nuevas forma de controlar que compartimos y cuando, perfeccionando de paso la pagina de administración de grupos.

  • Elimina cualquier mensaje para entrambos clientes en cualquier chat(irc) privado, cuando quieras.
  • Controla si tus msjes se enlazan con tu cuenta cuando son reenviados.
  • Controla quién puede mirar tu foto de perfil.
  • Disfruta de la renovada y renovada pantalla de administración de grupo.

Recuerda que puedes seguirnos en vuestro canal de Telegram, donde no solo encuentras las noticias que publicamos en OneWindows, si no que a la vez estarás al día(24hrs) de otros sistemas operativos y el universo de la tecnología y los videoconsolas en general. Puedes unirte con el siguiente enlace.

La entrada Telegram Desktop recibe nuevas características de privacidad se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario