Telegram Desktop te permite difuminar los fondos de chat

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Solo unos días despùes de anunciar para las apps de Android® e iOS, hoy Telegram Desktop actualiza su app en la tienda de Windows® 10(diez) con avances en la personalización de vuestros chats.

La renovada versión-RC de la app de escritorio de Telegram viene con el número 1.5.12. Con ella se ha añadido la posibilidad de difuminar los fondos de vuestros chats, seleccionando cualquier imagen y clicando en la alternativa de difuminar como vemos en la imagen que encabeza este post. Esta alternativa la hallamos en Ajustes, Ajustes de Chat, Fondo de Chat. Basta con que escojamos una imagen para que podamos mirar aparecer la alternativa de aplicar el difuminado.

Por otro lado con esta característica de Telegram Desktop, ahora podemos eligir el colaborar este fondo, para lo que se nos dará un link que podemos enviar a vuestros amigos. Por ejemplo el que hemos usado en la detiene que tenéis como muestra, lo podéis hallar con este link.

Recuerda que puedes continuar todas vuestras publicaciones en vuestro canal de Telegram

La entrada Telegram Desktop te admite difuminar los fondos de chat se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario