Tencent, desarrolladores de WeChat, podría comprar Supercell, los creadores de Clash of Clans

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Clash of Clans continua siendo objeto del ideal para muchos clientes Windows, uno de los juegos más populares en aparatos teléfonos que a día(24hrs) de hoy todavía no está habilitado y no hay previsión de que llegue pronto. Ahora Supercell, programadores del juego, puede cambiar de manos ya que Tencent, compañía desarrolladora de WeChat y que se ha notable por dar soporte desde el principio al sistema de Windows estaría interesada en obtener la compañía que está valorada en unos 9.000 millones de USDUSA.

Tencent no es la 1.ª vez que incursiona de esta manera en el universo de los juegos, ta hace tiempo se hizo con Riot Games, desarrolladora de League of Legends, otro de los enormes juegos con millones de clientes en todo el mundo.

Este interés no ha sido reafirmado ni desmentido por fuentes oficiales no obstante en caso de producirse puede conllevar un cambio en la visión de incursionar en el sistema de Microsoft por parte de Supercell, quien sabe inclusive es probable que se planteasen su llegada al sistema. ¿Tu que crees?, ¿Sería positivo para Windows® esta compra o imaginas que eso no haría cambiar la situación actual?

Visita el Post original ” Tencent, programadores de WeChat, puede comprar Supercell, los creadores de Clash of Clans “, anunciado en WindowsPhoneApps.es


Windows Phone App blogger en español – Windows® 10(diez) y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario