Tesla adelanta la producción de la Cybertruck más potente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tesla adelanta la fabricación de la Cybertruck más potente

Tesla ha cambiado el almanaque de fabricación de la Cybertruck y adelanta la fabricación del modelo más potente, que llegará un año(365 días) antes de lo esperado.

Tesla ha cambiado las fechas de fabricación de la Cybertruck entró en el inmenso número de reservas que han obtenido de la pick-up eléctrica y el interés generado por el vehículo después de su presentación.

Cuando finalmente Elon Musk desveló el diseño(design) de la Cybertruck se anunciaron tres variaciones tracción trasera con un solo motor, tracción integral con dos motores y tracción integral con tres motores: uno para el eje delantero y uno para cada rueda trasera.

En aquel instante la versión-RC más económica y la mediana —$ 39.900 and $ 49.900 dólares respectivamente— se empezarían a vender a finales de 2021. Mientras que la versión-RC más cara, de 69.900 dólares a finales de 2022. No obstante después de obtener más de 250 mil reservas durante la 1.ª semana, han tenido la posibilidad de comprender cuáles modelos producen más interés.

Elon Musk aclaró que el 42% de las reservas corresponden a la versión-RC integral con dos motores —precio medio— mientras que un 41% eligieron la versión-RC de tres motores. El modelo más económico fue reservado por tan solo el 17% de los interesados.

Es por eso que Tesla adelantará la producción de la Cybertruck con tres motores y este llegará a finales de 2021 y no a finales de 2022 como originalmente se anunció. En cambio la versión-RC económica se atrasa un año:

El almanaque de fabricación quedará así:

  • Tracción trasera con un motor: La fabricación iniciará a finales de 2022
  • Tracción integral con dos motores: La fabricación iniciará a finales de 2021
  • Tracción integral con tres motores: La fabricación iniciará a finales de 2021

Con este renovado almanaque de producción, conservan la táctica elaborada con el Model 3 que iniciaron la fabricación con los modelos más caros y a medida que recuperaban ingresos y aceleraban el proceso en las líneas de ensamblaje, pusieron versiones más económicas a la venta.

En todos los casos, el configurador, para poder crear el pedido final con todas las alternativas posibles, se activará según Tesla, en 2021 a medida que se acerque el principio de la fabricación de la Cybertruck.

Esto es todo lo que deberías saber sobre la Cybertruck

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario