Tesla aumenta silenciosamente los costos de sus supercargadores en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque los autos eléctricos continuamente han tenido una base de fans dedicados, últimamente se han vuelto un poco más populares. Esto se debe en enorme parte a los sacrificios de empresas como Tesla para empujar los vehículos eléctricos con alternativas de comercio masivo como el Model 3.

A pesar de lo populares que pueden ser los vehículos eléctricos, la ansiedad de alcance o el miedo de que un recorrido de larga distancia sea difícil o imposible, continuamente ha sido una preocupación. Tesla mitigó estas preocupaciones entre sus propios usuarios al prometerles inicialmente un ingreso gratuito e ilimitado a estaciones Supercharger rápidas en todo el mundo. Si bien esa promesa se ha rescindido para nuevos clientes, las tarifas aún se conservan relativamente bajas, al menos en comparación con los costes de combustible tradicionales.

Desafortunadamente para los fanáticos de Tesla, eso parece estar cambiando ahora. Según lo informado por Electrek, las tarifas de los supercargadores de Tesla parecen estar incrementando silenciosamente en todo Estados Unidos. Los documentos indican que las tarifas por kilovatio-hora en Oregon se han duplicado de 12(doce) centavos a 24 centavos, mientras que los dueños de Tesla en California verán un aumento de tarifas de 20(veinte) centavos por kWh a 26 centavos por kWh.

Clic aquí para estudiar más

TodoTech.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario