Tesla cobrará 10 dólares por su «conectividad premium»

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tesla cobrará 10(diez) dólares por su «conectividad premium»

Tesla finalmente ha mostrado el precio(costo) de la conectividad premium de sus vehículos.

Tesla ha decidido empezar a cobrar por algunos de los servicios ofrecidos por medio de la interconexión a internet permanente que tienen todos sus coches. Lo llaman “conectividad premium”.

Fue en 2014 cuando Tesla lanzó que no continuamente sería gratuito y que en cuatro años empezarían a cobrarlo, no obstante con la llegada de 2018 no hubo anuncios, tan solo un capítulo en la sección de asistencia de la web-site de la compañía, sin fechas o precios concretos.

Luego, en verano de 2019 empezaron a especificar las distintas alternativas de interconexión a internet poseerán los coches de la marca, todavía cuando todos llegan con la interconexión gratuita. La tabla queda así:

Modelo Comprado antes de julio, 2018 Comprado a partir de julio, 2018
Model S Conexión premium gratuita Opción a suscripción premium
Model X Conexión premium gratuita Opción a suscripción premium
Model 3(tres) con interior premium Conexión premium gratuity Opción a suscripción premium
Model 3(tres) Standard Range + (No aplica) Opción a suscripción premium
Coches usados Conexión premium gratuity Opción a suscripción premium

Pero ahora algunas personas(individuos) que acaban de comprar un Tesla han obtenido un email de la empresa asegurando que algunos de los servicios ofrecidos en el coche poseerán un coste mensual por el ingreso a la conectividad premium.

Tesla, aparentemente, ha regalado a algunas personas(individuos) una prueba de 30 días que finaliza a inicios de enero(mes del año) de 2020. A partir de ahí, el coste por sostener servicios sera de 10(diez) dólares al mes.

Paquetes de conexión Standard Premium
Navegación
Visualización del tráfico
Vista satélite de mapas
Video Streaming
Caraoke
Streaming de audio
Navegador de internet

Por lo tanto, de todos los servicios antes mencionados, el único que se conserva gratuito si no se paga la suscripción es el de la navegación. Asimismo de eso, el streaming de vídeo, de música, el karaoke y el browser(navegador) de internet se puede entrar si se interconecta el coche a una red Wi-Fi® —la de la casa o utilizando el smartphone, por ejemplo—.

Por el instante no hay detalles para el precio(costo) de la conectividad premium en Europa. Hemos contactado a Tesla para solicitar detalles, actualizaremos este capítulo cuando tengamos más información.

Así sirve Netflix y YouTube® en un Tesla

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario