Tesla incrementa significativamente la aceleración del Model 3 con una actualización de software

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tesla incrementa significativamente la aceleración del Model 3(tres) con una actualización de software

Tesla recorta en medio 2.º la aceleración de 0 a 100 km/h en los Model 3(tres) con tracción integral por medio de una actualziación de programa informático de 2000 dólares. Lo llaman Acceleration Boost.

Horas atrás se filtraba una futura opción que incrementaba significativamente la aceleración del Model 3 con dos motores —y tracción integral— a menos de cuatro segundos(1000 milesimas) en 0 a 100 kilómetros por hora. Tesla la llama Acceleration Boost

La aceleración de 0 a 100 km/h oficial en el Model 3(tres) con tracción integral (AWD) es de 4,6 segundos, no obstante después de dos upgrades de programa informático previas —cada una aumentaba un 5% la aceleración— hemos demostrado que el vehículo alcanza a esa rapidez en unos 4 segundos(1000 milesimas) reales, por lo que suponemos que con esta renovada alternativa se quedará en unos 3,5 a 3,6 segundos.

Ahora el Acceleration Boost es una realidad. Tesla ya lo proporciona de forma oficial y se puede entrar por medio de la web-site de la empresa o desde la app móvil. Tiene un precio(costo) de 2.000 dólares.

Es importante destacar que la alternativa aún no aparece en vehículos europeos por lo que desconocemos el precio(costo) en euros o si se brindará en la región.

Esta renovada alternativa de pago pone en incertidumbre las desigualdades reales entre el Model 3(tres) de enorme autonomía con tracción integral (AWD) y el Model 3(tres) Performance, que recientemente proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Muchos especulan que se trata del mismo vehículo, no obstante con aceleración limitada por software.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario