Tesla ya tiene 15 mil puntos de recarga en todo el mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tesla ya posee 15(quince) mil puntos de recarga en todo el mundo

Tesla ha superado los 15.000 puntos de carga para sus vehículos eléctricos en todo el mundo.

Tesla ha superado los 15(quince) mil puntos de carga abiertos, repartidos en 1716 ubicaciones en todo el mundo, de convenio a datos públicos de Supercharge.info, web-site dedicada a registrar la aplicación, trámite, fechas de construcción y apertura de Superchargers.

Tesla superó los 15(quince) mil puntos de carga a inicios de diciembre. Según los datos publicados, Tesla ha aumentado sus puntos de carga en un 300% desde enero(mes del año) de 2017 hasta mediados de diciembre(mes del año) de 2019, demostrando una verdadera dominancia en el tema y uno de los motivos más considerables del éxito de la marca y de el empuje en la adopción de coches eléctricos.

Aún así, Tesla continua buscando abrir más Supercargadores en todo el mundo. Por ejemplo: tienen pensado abrir 20 estaciones más en España(País) y 13(trece) en México(País) antes del final de 2020, de convenio a datos oficiales de la compañía.

Mientras más puntos de carga libres mayor posibilidades de adopción de vehículos eléctricos. Se ha demostrado en muchas ocasiones que es uno de los puntos que más confusión causa, que muchas personas(individuos) deciden no comprar un coche de este tipo por temor a establecerse sin carga en la mitad de una carretera o la incapacidad de continuar circulando por ciudad por no tener donde “repostar”.

Además de abrir más puntos de carga, Tesla está utilizando datos y tecnología para mejorar la maestría de uso de los supercargadores. Por medio de upgrades de sistema han reducido el tiempo en el que un vehículo no puede circular por estar cargando, aumentando la energía que pueden obtener o preacondicionando las baterías, calentándolas para que se consigan la mayor cantidad de energía posible.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario