The Getaway: Traffic Racer 3D, simplicidad y velocidad para huir de la policía

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

The Getaway

Aunque muy a menudo solemos valorar mucho más los juegos sesudos que retan a vuestra mente con intrincados puzzles o retándonos a construir complejas estrategias, muy de vez en cuando lo único que uno quiere es quitarse un poco el estrés y echar unas partidas rápidas a algo que no le haga pensar demasiado.

Es ahí donde entran en acción juegos como este The Getaway: Traffic Racer 3D que hoy os traemos, un simple título en el que lo único que tendremos que crear es manejar vuestro coche en una carretera y evitar cuantos obstáculos podamos durante vuestra huida de las fuerzas del orden.

Ni giroscopio ni nada que se le parezca, los controles de este juego son tan sencillos que lo único que tendremos que crear es pulsar en la parte izquierda o derecha de vuestra pantalla para que vuestro coche cambie de carril, tratando de recolectar todas las monedas y bonus que podamos antes de que irremediablemente nos acabemos estampando.

Por el camino nos tendremos que desafiar al continuamente molesto tráfico de la carretera, los postes, obstáculos y paradas de autobús de los arcenes, y a una serie de coches de policía que intentarán bloquearnos el paso y hacernos parar por las malas.

Parece sencillo, no obstante como continuamente al final no lo es tanto, ya que es un juego infinito en el que tarde o temprano la dificultad sera tan extrema que será irrealizable no estamparnos con algún obstáculo. Para retarnos, este juego nos irá proponiendo distintas objetivos. ¿Seremos aptos de irlos cumpliendo todos?

The Getaway

Código QR

  • Versión de Android: 2.3 y versiones superiores
  • Desarrollador: Hammy
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis, no obstante con compras integradas
  • Categoría: Carreras

En Xataka Android® | Zombie Highway 2, conduciendo a toda rapidez mientras nos cargamos zombis


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario