‘The Last of Us Part II’ se suma a la lista de posibles lanzamientos para PC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

‘The Last of Us Part II’ se suma a la lista de potenciales lanzamientos para PC

Naughty Dog abre la puerta a una probable versión-RC de ‘The Last of Us Part II’ en PC, dejando de lado la exclusividad en las consolas de Sony.

Los rumores de la llegada de algunos juegos exclusivos de PlayStation® 4(cuatro) a PC están a la orden del día. Luego de conocerse que Horizon Zero Dawn puede tener una versión-RC para Windows este año, un renovado título a la vez se apunta como oportunidad y se trata del esperado The Last of Us Part II.

Lo previo surge de una oferta de trabajo publicada por Naughty Dog, estudio programador de Sony, quien requiere un programador de videojuegos para integrarse al equipo de The Last of Us Part II.

Sumado a los requisitos sólidos de matemáticas y programación en C+ y C++, hay dos en específico que nos crean pensar que Sony y Naughty Dog estarían estudiando en anunciar una versión-RC para PC a futuro. La oferta de trabajo pide maestría con DirectX 12, Vulkan y otras APIs de gráficos, así como comprensión de arquitecturas de GPU como NVIDIA CUDA o AMD® GCN .

El probable lanzamiento de The Last of Us Part II y Horizon Zero Dawn en Personal-Computer abriría la puerta a mirar otras exclusivas de PlayStation en esta plataforma. Hasta ahora el único modo de poder gozar de algunos de estos juegos es por medio de PlayStation Now, el servicio de videoconsolas en streaming, habilitado en algunas regiones.