‘The Witcher’ supera a ‘The Mandalorian’ y ya es la serie más vista del mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

‘The Witcher’ supera a ‘The Mandalorian’ y ya es la serie más vista del mundo

‘The Witcher’ ha hecho lo que parecía imposible. Superó a ‘The Mandalorian’ y ‘Stranger Things’ para colocarse como la serie más vista en todo el mundo.

Todo señala que Netflix cerrará el 2019 con una enorme sonrisa, ya que The Witcher se ha transformado en la serie más vista del mundo, superando a The Mandalorian y Stranger Things. Los datos nuevamente vienen de Parrot Analytics, solo que en esta ocasión no se enfocan en EE.UU., sino a nivel global.

De convenio con Business Insider, The Witcher fue la serie más vista en todo el universo durante la semana(septenaria) del 20(veinte) al 28 de diciembre, dejando atrás a The Mandalorian quien hace unos días cerró su 1.ª temporada con un emocionante artículo enfocado por Taika Waititi (Thor: Love and Thunder).

Parrot Analytics se basa en una unidad de medición de TV estandarizada que toma elementos como la audiencia, lo deseable que es la serie y el compromiso por verla, todo ponderado por la importancia. Bajo este esquema, The Witcher ha superado por muchos millones a Baby Yoda.

Al igual que The Mandalorian, la serie de Netflix inspirada en los libros de Andrzej Sapkowski cuenta con ocho episodios. The Witcher ha sido acoplado a TV por Lauren Schmidt Hissrich, quien tomó elementos de los primeros dos libros para dar forma a los tres personajes primordiales — Geralt, Ciri y Yennefer — y así construir la trama que podría durar hasta 7(siete) temporadas.

De convenio con la firma de análisis, el éxito de la The Witcher es crucial para Netflix en 2020, un año(365 días) en donde poseerá que desafiar a nuevos rivales de video por streaming. También muestra el impacto que puede tener en la audiencia el hecho de liberar todos los capítulos al mismo tiempo.

La segunda temporada de The Witcher ha sido confirmada por Netflix y se espera que se estrene en algún instante del 2021.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario