TIM Brasil lanza llamadas ilimitadas para planes semanales prepago

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los paquetes semanales que proporciona TIM a sus usuarios teléfonos prepagos contarán con minutos(60seg) ilimitados para llamar a cualquier operador en todo Brasil. El beneficio sera automático para quienes ya tengan contratado los planes y a la vez se aplicará a quienes lo hayan obtenido desde el 17(diecisiete) de julio, indicó la empresa en un comunicado.

Hay dos propuestas alcanzadas por la novedad, entrambos ya contaban con SMS libres, msjes y llamadas ilimitadas en Facebook® y WhatsApp. La 1.ª cuesta 9,99 reales (2,59 dólares) y proporciona 1(uno) GB para navegar mientras que la otra propone 1,5 GB por 14,99 reales (3,88 dólares) por siete días. En los dos casos, los usuarios que renuevan su recarga obtienen beneficios adicionales: 250 MB extras los que lo renuevan una vez, 500 MB para quienes lo hagan dos veces y 1(uno) GB más para quienes contraten por cuatro semanas consecutivas.

La 3.ª oferta que combina minutos(60seg) con Internet(www) de TIM es por 30 días y está habilitado a 39,99 reales (10,3 dólares). Ofrece 2,5 GB para navegar, msjes de texto ilimitados y 550 minutos(60seg) para hablar a cualquier operador, asimismo de msjes y llamadas desde Facebook® y WhatsApp(mensajeria) sin gastar datos. Los prepagos a la vez pueden contratar minutos(60seg) e Internet(www) por separado, con valores de entre 1,99 y 29,99 reales (entre 0,51 y 7,77 dólares) según el caso.

TIM perdió casi cuatro millones de usuarios teléfonos en el último año, según se desprende de los resultados de la empresa al cierre del 1.er trimestre. Actualmente cuenta con 57,8 millones de usuarios teléfonos de los cuales 39,4 millones o el 68 por ciento corresponden de la modalidad prepago.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario