TIM Brasil presenta plan pospago con zero rating en aplicaciones sociales y de transporte

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El uso de Facebook, Facebook® Messenger, Twitter, Instagram, WhatsApp,  Telegram, Waze® y Easy Taxi no descontará datos del pack de Internet(www) para los clientes pospagos de TIM Brasil(País) que contraten el renovado pack TIM Pós Social. En WhatsApp(mensajeria) y Facebook® Messenger a la vez estarán liberadas las llamadas de voz y video. Estas propuestas que incorporan zero rating están libres desde esta semana(septenaria) para todos los clientes de esa modalidad.

El renovado plan se presenta en tres propuestas. La 1.ª alternativa proporciona 7(siete) GB de Internet(www) más 7(siete) GB complementarias para el uso de apps de video, como YouTube, Netflix y Cartoon Network Já!, por 120 reales (31,9 dólares). La 2.ª incluye 10(diez) GB de Internet(www) más 10(diez) GB para apps de video por 140 reales (37,2 dólares) y la 3.ª 15(quince) MB y 15(quince) MB por 180 reales (47,9 dólares).Todas las propuestas cuentan con llamadas ilimitadas y beneficios como ingreso a TIM Music, TIM Banca Virtual y TIM Protect Backup, entre otros. Las tres están condicionadas a un contrato mínimo de 12(doce) meses.

Como parte del lanzamiento, la compañía proporciona descuentos en teléfonos para quienes escojan el renovado plan. Podrán adquirir, por ejemplo, El Samsung® Galaxy S9 a 2.999 reales (799 dólares) el Moto G6 Play por 549 reales (146,1 dólares), menos de la mitad de su valor original.

TIM Brasil(País) cerró el 2.º trimestre del año con una facturación líquida de 4.171 millones de reales (1.110 millones de dólares) y el 90 por ciento provino de servicios móviles. La base pospago del operador creció 20,5 por ciento interanual y alcanzó los 19(diecinueve) millones de clientes terminales sobre esa modalidad. En total cuenta con 56,5 millones de clientes móviles, de los cuales 31,3 millones son 4G.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario