TIM Brasil vuelve a apostar al video en sus propuestas para el Black Friday

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

TIM Brasil(País) parece no tener dudas de lo que quieren sus clientes. El operador anunció cambios en sus propuestas para pospagos que incluían datos complementarias para el uso de plataformas de streaming hace una semana y sus ofertas para el Black Friday van en igual sentido: dará 100 GB mensuales extras para apps de video a usuarios recientes y nuevos por un año.

Los datos complementarias podrán ser usados para Netflix, Looke, Cartoon Networks Já! y Esporte Interativo Plus. La oferta corre para usuarios de planes TIM Pós C, D y E, Da Vinci y TIM Familia. El precio(costo) de las propuestas va de entre 140 y 799 reales (entre 43 y 245 dólares), con una alternativa inicial de 10(diez) GB para ingreso a Internet(www) más 10(diez) GB de consumo de streaming a lo que se suma llamadas ilimitadas a cualquier operador, WhatsApp(mensajeria) y msjes de texto disponibles más, según el plan, servicios como TIM Music o TIM Banca Virtual, señaló Teletime.

El operador proporciona asimismo descuentos para la compra de smartphones superdotados asociados a paquetes de telefonía móvil. Un LG® G6, por ejemplo, costará 799 reales (245 dólares) si se adquiere junto a un plan pospago TIM Pós C Plus, un 70 por ciento menos que el valor original. El Black Friday poseerá lugar en Brasil(País) el siguiente viernes 24 de noviembre.

Los resultados de TIM Brasil(País) al 3.er trimestre arrojaron una caída interanual de 6,1 por ciento en la base de usuarios hasta 59,3 millones. La poca fue apalancada por una reducción de 13(trece) por ciento en el segmento prepago. El apartado postpago, en tanto, creció en 2,5 millones de líneas y pasó a representar el 28 por ciento de las líneas.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario