Tim Cook donará toda su fortuna

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tim Cook
Tim Cook

Desde que tomó las riendas de Apple, Tim Cook ha sabido llevar a la compañía a cotas más altas de lo esperado. Ha modificado la cultura de la compañía y ha sabido erigirse en un enorme líder.

Pasó a dirigir Cupertino (Apple) seis semanas antes el fallecimiento de Steve Jobs. Y no se arrugó: “Tengo la piel dura -señala. Y se endureció todavía más Lo que aprendí cuando murió Steve, lo que había conocido sólo a nivel teórico, cadémico, fue que fue un enorme escudo para nosotros, su equipo ejecutivo. Ninguno de nosotros lo sentimos, probablemente, lo suficiente, ya que no estábamos enfocados en ello. Nos centrábamos en vuestros productos y en dirigir el negocio”.

En una extensa entrevista que anunciar la revista Fortune en su número del 1(uno) de abril, Cook afirma que donará su fortuna. Toda, menos lo que necesite para pagar los analisis de su sobrino, que actualemnet posee 10(diez) años.

La suerte del CEO de Cupertino (Apple) se calcula en unos 785 millones de dólares (unos 721 millones de euros) y el ejecutivo quiere continuar el ejemplo de filántropos como Bill Gates.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario