Todoist para Android se renueva: Material Design, gestos, entrada inteligente, temas y más

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Todoist for Android

El popular gestor de tareas Todoist para Android® recibe a partir de hoy la renovación más importante desde que sus programadores lanzaron su 1.ª versión-RC allá por noviembre(mes del año) de 2012 con su actualización a la versión-RC 8.0.

Todoist para Android da por término la bienvenida a Material Design por la puerta grande, estrenando una renovada interfaz colorista, repleta de animación y gestos siguiendo las lineas de diseño(design) de Google® para que su lista de tareas sea más sencilla de usar.

Todoist

Este rediseño completo de Todoist llega acompañado con nuevas funcionales que crean aun mucho más completo este gestor de tareas, uno de los mejores de Android, por no declarar el mejor en la categoría de las listas de tareas.

Todoist

Todoist ahora se hace más inteligente gracias a que ahora podemos inventar una tarea escribiendo una frase gracias a su renovada entrada inteligente de tareas. El gestor de tareas transformará la frase en una tarea, reconociendo la tarea y la fecha. Asimismo conoce los eventos de repetición. Por ejemplo podemos escribir “Correr cada sábado empezando en agosto(mes del año) y terminando noviembre”. Todoist soporta 14(catorce) idiomas con unas 300 reglas cada uno.

Todoist

Para inventar más fácil marcar una tarea como completada o para posponerla han añadido nuevos gestos. Ahora si deslizamos una tarea hacia la izquierda se puede programarla, si la deslizamos hacía la derecha se marcará como completada.

Todoist

Todoist ahora nos admite crear subtareas dentro de vuestra listas de tareas. De esta forma nos admite tener más ordenada una lista de tareas, ya que por ejemplo podemos inventar una tarea de comprar fruta y ya especificar que frutas comprar como subtareas.

Todoist

Otras anécdotas que hallamos en el renovado Todoist es que ahora podemos agregar colaboradores desde la misma vista de producción de la tarea, que podemos personalizar los colores de la interfaz a través de sus temas, y que los clientes de pago ahora pueden adjuntar archivos(ordenador) de hasta 100 MB.

Todoist

Todoist: Lista de Tareas

Todoist: Lista de Tareas Versión 8.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Doist
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Productividad

Más info(datos). | Todoist
En Xataka Android® | Google Keep ya habilitado en tu reloj Android® Wear


La noticia Todoist para Android® se renueva: Material Design, gestos, entrada inteligente, temas y más fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario