Tom Holland aceptó estar borracho cuando logró que Spider-Man se quede en el Universo Cinematográfico de Marvel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tom Holland aceptó estar ebrio cuando logró que Spider-Man se quede en el Universo Cinematográfico de Marvel

Tom Holland confesó que estaba ebrio cuando habló con el CEO de Disney® sobre la partida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

En lo que se refiere a la fabrica del entretenimiento, uno de los sucesos más relevantes de 2019 fue el rompimiento entre Disney® y Sony® Pictures, lo cual originó la salida momentánea de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, meses(del año) más tarde entrambos empresas firmaron las paces y alcanzaron un renovado convenio de licencias. De hecho, Tom Holland, actor que da vida al arácnido, contribuyó en resolver el conflicto.

Lo que nadie sabía, hasta hoy, es que el actor se encontraba ebrio cuando intervino en la situación. En una entrevista en el programa nocturno de Jimmy Kimmel, Holland aclaró que, tras enterarse del rompimiento entre las dos empresas, intentó contactar al CEO de Disney, Bob Iger, con el término de expresarle sus agradecimientos por la maestría que vivió como superhéroe, pues cambió por completo su vida.

La conclusión a esta historia probablemente ya la conoces. El pasado 27 de septiembre, las partes involucradas anunciaron que Spider-Man continuará apareciendo en las movies(películas) de Marvel Studios. La 3.ª película en solitario del arácnido se estrenará, si no surge ningún imprevisto, el 16(dieciséis) de julio(mes del año) de 2021. Además, poseerá presencia en un renovado crossover de superhéroes, no obstante no quisieron desvelar más info(datos). al respecto.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario