Tomb Raider (2013) llega a Android pero en exclusiva para la consola Nvidia Shield TV

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tomb Raider

El reinicio de la serie Tomb Raider se ha estrenado en el sistema operativo Android® de la mano Nvidia, que ha lanzado este juego de 2013 en exclusivo para su videoconsola Nvidia Shield TV cómo único aparato Android® compatible.

Tomb Raider (2013) se pone a la reventa en Google® Play al precio(costo) de 13,99 euros incorporando el contenido descargable de Lost Adventurer, atuendos, cualidades y upgrades de armamento adicionales.

Tomb Raider

Este juego que salió originalmente en PlayStation® 3, Xbox 360 y Windows® en 2013, nos cuenta los orígenes de Lara Croft en un juego en el que deberemos explora una misteriosa isla repleta de puzzles, combates viscerales y tumbas por descubrir. Eso sí, de instante nos despedimos de los modos cooperativo y multijugador, no obstante que parecen que podrían llegar en futuras actualizaciones.

Este juego sólo es coincidente con la Nvidia Shield Android® TV, y solicita de un mando y 5,5 GB de almacenamiento para funcionar. El juego se ejecuta con respuesta de 720p.

Tomb Raider

Tomb Raider

Tomb Raider Versión 23.329

Código QR

En Xataka Android® |


La noticia Tomb Raider (2013) viene a Android® no obstante en exclusivo para la videoconsola Nvidia® Shield televisión fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario