Trabaja desde cualquier lugar con la familia HP Stream #WorkHappy

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

23 de marzo(mes del año) de 2015, 12:56

Lo celular se está comiendo el mundo. Necesitamos conclusiones cada vez más portátiles no obstante que no supongan un compromiso en vuestra productividad diaria, la gama HP® Stream origina bajo esa premisa con conclusiones portátiles y asequibles.

hp-stream

Trabajar sentados más de 8(ocho) horas diarias no está dañando seriamente la salud, es y sera uno de los enormes problemas de la sociedad. Asimismo vivir encerrados en un espacio rutinario y limitado no solo es perjudicial para vuestro cuerpo, sino para vuestra mente. HP® nos proporciona unas curiosas estadísticas para entender el contexto sobre el que origina su renovada gama de productos:

  • Los empleados de oficina sufren de media 73 interrupciones al día.

  • Dar un paseo aumenta tu creatividad un 60% de media.

  • Los 5 lugares donde se tienen las mejores ideas: en la ducha, en la cama, conduciendo, paseando y creando ejercicio.

  • Se es hasta un 43% más productivo cuando se trabaja fuera de la oficina.

Tenemos claro que una vida activa, en desplazamiento y jovial es beneficioso para vuestro cuerpo y mente, no obstante no es usual poder construir vuestra ocupación laboral tal y como la desarrollamos con vuestro equipo en la oficina, o es muy costoso. Por eso HP® ha lanzado la familia de productos HP® Stream: equipos asequibles sin enormes compromisos, ideales para el trabajo fuera de la oficina. Una filosofía #WorkHappy.

La gama HP® Stream se ha construido sobre tres pilares básicos fundamentales:

Y bajo dichos pilares han redefinido su visión de los elementos portátiles más utilizados para laborar en movilidad con una tableta HP® Stream, un portátil HP® Stream y un portátil convertible HP® Stream.

Tablet HP® Stream 8(ocho) 5900ns

Es una tableta compacta no obstante no demasiado pequeña, que busca el perfecto equilibrio entre movilidad y productividad. Cuenta con un procesador(CPU) de cuatro núcleos Intel, 1GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, un año(365 días) de Office 365 y un pack de datos 3G con 200 MB mensuales para cuando no tenemos WiFi disponible; sin contratos ni tarjetas de crédito. Descubre más.

Gama de portátiles HP® Stream

Asequibles y sin compromisos. La gama HP® Stream de portátiles cuentan con todo lo indispensable para laborar fuera de la oficina, son portátiles destinados a personas(individuos) que trabajan en la nube y la suite ofimática de Microsoft en un productos ligero. En dos tamaños de 11.6″ y 13.3″ asimismo de dos coloridas y joviales combinaciones: azul horizonte o magenta orquídea. Son conclusiones sin ventilador, por lo que son totalmente silenciosos. Descubre más.

Convertible HP® Stream x360

El mismo desempeño que en el portátil HP® Stream de 11.6″, con una pantalla de idéntico tamaño no obstante táctil y con capacidades de tableta para que se adapte a tu ritmo de trabajo en movilidad. Ideal para consumir contenido y crearlo. Cuenta con un procesador(CPU) Intel, 2GB de RAM, 32 de almacenamiento, 1TB en la nube y 1(uno) año(365 días) de Office 365. Descubre más.

Además HP® ha estructurado un concurso(torneo) durante este mes de marzo(mes del año) donde sortea una tableta HP® Stream 8 en sus redes sociales, la posibilidad impecable para comenzar a experimentar la corriente #WorkHappy.

Recomendados


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario