Trabajadores de Amazon en Alemania e Italia se levantan en huelga

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Trabajadores en media docena de centros de distribución de Amazon en Alemania(País) y uno en Italia(País) abandonaron su trabajo este viernes, en una protesta programada para coincidir con el Black Friday con el término de exigir mejores salarios al enorme en línea estadounidense.

En Alemania, el portavoz sindical Thomas Voss dijo que unos 2,500 trabajadores estaban en huelga en las instalaciones de Amazon® en Bad Hersfeld, Leipzig, Rheinberg, Werne, Graben y Koblenz. En el norte de Italia, en un almacén cerca de Piacenza, algunos empleados abandonaron su trabajo en busca de salarios dignos.

El sindicato alemán ha estado liderando un impulso desde 2013 por un salario más alto para unos 12,000 trabajadores en Alemania, argumentando que los empleados de Amazon® reciben salarios más bajos que otros en trabajos de ventas minoristas y pedidos por correo. Amazon® dice que sus almacenes de distribución en Alemania(País) son centros de logística y los empleados ganan salarios relativamente altos para esta industria.

Clic aquí para estudiar más

TodoTech.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario