Traductor para PC ahora con integración con Cortana y soporte Windows Ink

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Traductor, la app de traducción de Microsoft, ha obtenido una enorme actualización para Windows® 10(diez) con un retoque en el diseño(design) y otras mejoras. Los de Redmond le han regalado un enorme empujon a Traductor integrando nuevas características que le llevan un paso más allá y la crean más siemple de usar, y todavía más útil.

En esta renovada versión-RC de la app finalmente se le ha incorporado con Cortana, el asistente digital de Microsoft. Ahora podemos pedirle a Cortana que se una a una comversación o que inicie una conversación en directo. Esto sera probable unicamente en los idiomas recientemente soportados por cortana, es decir: chino simplificado, inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués y japonés.

Para iniciar esta incorporación con Cortana se puede utilizar distintas ordenes, algunos ejemplos que podemos probar a decirle son “Hola, Cortana, emprende una conversación en el Traductor”, “Hola, Cortana, pídele al Traductor que comience una conversación” o “Hola, Cortana, pídele al Traductor que se una a la conversación {CÓDIGO DE LA CONVERSACIÓN}”.

Lo que se quiere es potenciar el uso de charlas en tiempo real con traducciones  a distintas idiomas de la mano de Cortana.

Otra de las anécdotas es que ya soporta Windows® Ink, es declarar que podemos escribir a mano alzada con el táctil o un Pen y la app detectará que hemos redactado y lo traducirá al idioma que deseemos. Lo mismo hará con las imágenes, en las que detectará el texto y nos brindará una traducción de lo que pone.

También se ha mejorado su uso offline con la oportunidad de descargar paquetes de idiomas que funcionan mediante una red neuronal. Asimismo se le ha dotado de un Libro de frases y diccionario con mas de 200 frases y frases esenciales que se puede guardar en vuestra lista de favoritos.

La parte mala es que esta renovada actualización no es coincidente con la arquitectura ARM por lo que no la vamos a hallar en celular y solo podemos descargarla en Personal-Computer y Windows® Mixed Reality.

La entrada Traductor para Personal-Computer ahora con incorporación con Cortana y soporte Windows® Ink se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario