¿Transportar cualquier cosa? Furgo para Android intermedia por el mejor precio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Furgo

Si vas a tener que efectuar alguna diminutiva mudanza o crear un importante envío, ya sea para transportar cualquier cosa, como muebles, una moto , un coche o un barco, y teneis que recurrir a algún transportista, entonces Furgo te puede ser de enorme ayuda.

Furgo, de la abreviación de la palabra furgoneta, es una app para Android® de la renovada plataforma española de intermediación para el comercio de transportes que pondrá en contacto a los usuarios con expertos del transporte para conseguir los mejores precios para los envíos.

Furgo

En Furgo para Android, como clientes, crearemos de forma muy sencilla avisos diciendo que queremos transportar, adjuntando fotos de la mercancía, informando de la dirección de origen y destino junto a la preferencia de recogida. Una vez anunciado vuestro aviso los transportistas nos enviarán sus presupuestos y ofertas para hacernos en transporte. Los transportistas desde la misma app verán en un tablón de avisos todas los trabajos que solicitan los usuarios de la zona para efectuar sus ofertas sobre portes.

Furgo

Furgo es seguro. El pago de los portes se crean desde la propia aplicación, a través de una plataforma de pagos segura que se efectua a los transportistas una vez que el trabajo se ha elaborado satisfactoriamente. Además, para mayor seguridad se puede entender a los transportistas de confianza gracias a su sistema de puntuación.

Furgo se presenta como la opción española de la compañía americana uShip, sin embargo de instante la compañía española sólo dispone de app para Android.

Furgo

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Furgo
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Trasporte


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario