Traspiés de los Always Connected: Microsoft y Qualcomm “se distancian” por pobre rendimiento de procesadores ARM

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Parece que las cosas entre Microsoft y Qualcomm® comenzaron a colocarse de para arriba, como se dice coloquialmente. Luego del lanzamiento de los aparatos denominados Always Connected y de la aparición de alguno de ellos en el comercio como el NovaGORedmond no se descubre satisfecha con el desempeño y las pobres reviews que han obtenido estos dispositivos. Aunque sueñe extraño, en la empresa atribuyen el problema Qualcomm® y su Snapdragon® 835.

Erin Chapple, General Manager de Microsoft, ha mencionado algo que da indicios sobre el alejamiento que tiene la comunidad restrictiva con Qualcomm, dando paso a que otras productores de chipsets se unan al barco para laborar en esta renovada categoría de dispositivos.

No equiparamos [más] PCs continuamente conectados [sólo] con Qualcomm. Estamos escogiendo alternativas para el planeta y estamos laborando con vuestros socios.

Aunque sí aclara que existirán más aparatos con versiones consecutivos de chipsets Qualcomm, Microsoft no quiere fallar ante esta táctica con aparatos podrían traer beneficios a personas(individuos) que desean llevar la movilidad, conectividad y la seguridad a todos lados.

Con el lanzamiento de la April 2918 Update de Windows® 10, Microsoft busca incrementar el desempeño de este tipo de dispositivos, algo que prometió en la exhibición de Windows® 10(diez) en ARM a finales del 2016. El en ese entonces Vicepresidente Corporativo del Grupo de Sistemas Operativos, Terry Myerson, mencionó que un aparato con procesador(CPU) ARM de Qualcomm® tendría una autonomía bastante hasta para un día(24hrs) por el bajo consumo de recursos. Esto no se ha sido así de momento, y sin embargo no se menciona, en parte la falta(incumplimiento) tambien es de Microsoft.

Por su parte, Qualcomm® continua involucrado en el asunto y busca que los sacrificios en traer una renovada maestría con su gama de procesadores de la Mobile Platform no sean en vano. De por si, los socios OEM que apostaron por esta categoría no están contentos.

La entrada Traspiés de los Always Connected: Microsoft y Qualcomm® “se distancian” por pobre desempeño de procesadores ARM se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario