Tricom y Orange se convierten formalmente en Altice Dominicana

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Tal como estaba previsto, las empresas dominicanas Tricom y Orange® se fusionaron y pasaron a tener el nombre de su matriz: Altice. La decisión fue comunicado en mayo(mes del año) por la compañía y afectará a todas las filiales en un proceso que espera acabar en el 2.º trimestre de 2018 y que posee el objetivo(propósito) de incorporar en una misma marca los servicios de y productos que proporciona a más de 50 millones de usuarios en el mundo.

“Nuestro logotipo es un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representan las aspiraciones de la compañía para innovar siempre y reinventar el futuro”, señaló el CEO local, Martín Ross, en afirmaciónes tomadas por el portal local El Dinero. El directivo añadió que la compañía mantendrá sus planes y beneficios recientes pero, al mismo tiempo, prometió “renovarse”.

Altice invirtió en el país 20.416 millones de pesos (419,7 millones de dólares) y cuenta recientemente con cinco millones de usuarios residenciales y corporativos. La fusión de Tricom por parte de Orange® fue aprobada por el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) sin embargo con condiciones: el operador francés poseerá que devolver 30 MHz de espectro en 1900 MHz. También se ordenó la reducción de los cargos de acceso.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario