Trivago trae su aplicación oficial como PWA a la Microsoft Store de Windows 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El concepto de Apps Web Progresivas parece ser un acierto para la llegada de nuevos elementos a la Microsoft Store de Windows® 10, y si contamos de Trivago sabrás que es una buena noticia debido al servicio que ofrece, sobre todo a viajeros y vacacionistas. Para los que no saben, Trivago proporciona a turistas, empresarios y viajeros en general comparativas en costos de los distintas hoteles, sitios de interés y de recreo en una sola página web, así permitirá eligir de convenio al pre-supuesto la mejor alternativa para su viaje.

La app está hecha con el concepto PWA uniéndose a Twitter y a otras apps de este tipo que ya están habilitado en la Microsoft Store; aparte de eso, Trivago a la vez está habilitado en Windows® 10(diez) Mobile, sin embargo, la hemos instalado y no sirve correctamente ya que nos pide que tengamos una interconexión a internet habilitada teniéndola. De ese modo, aguardemos que pronto se actualice corrigiendo este error.

Busca hoteles, compara y ahorra dinero! ¿Estás planeando tus vacaciones o tu siguiente recorrido de negocios? Encuentra tu hostal ideal con el buscador de trivago! Compara moteles y ahorra dinero ya sea que busques un hostal en la playa, una habitación en el centro de la ciudad o cualquier otro tipo de alojamiento.

Busca habitaciones de hostal con trivago. ¡Tu hostal ideal está al alcance de un click en vuestro buscador! ¿Buscas el hostal moda para unas vacaciones de ensueño en la playa o alojamiento para tus vacaciones de último minuto? Encuentra moteles cerca del aeropuerto o ubicados en el centro de la ciudad con el buscador de viajes global de trivago. Busca moteles y compara alojamientos.

Encuentra tu hostal ideal:

• Encuentra moteles y alojamiento para tus vacaciones o siguiente recorrido fuera de la ciudad.

• Busca habitaciones y compara hoteles; descubre tu hostal ideal entre cientos de sitios en todo el mundo.

• Ahorra dinero en tu hostal en la playa o escapada de término de semana(septenaria) con vuestro buscador de viajes. Compara moteles y reseñas de clientes de todo el mundo.

Descarga la app oficial de Trivago, habilitado para Windows® 10(diez) y Windows® 10(diez) Mobile desde el siguiente link que te dejamos a continuación:

La entrada Trivago trae su app oficial como PWA a la Microsoft Store de Windows® 10 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario