Tu teléfono ahora admite enlaces en los mensajes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tu teléfono

Tu teléfono, la app que nos asistencia a entrar a los msjes y fotografías(digital/análoga) de vuestros smartphones Android® desde un Personal-Computer con Windows® 10, está recibiendo una renovada actualización para Insiders con una novedad muy interesante.

Es muy probable que todavía no la hayas recibido, pues tal y como ha mostrado un encargado de Microsoft, la actualización acaba de comenzar su despliegue. En ella se ha mejorado la maestría de 1.er uso de la aplicación, no obstante asimismo se ha añadido soporte para enlaces en los msjes de texto. Es declarar ahora los enlaces serán clicables y no se mostrarán solo como texto.

Como vemos en el tweet, Microsoft a la vez está laborando en otras características que nos mostrarán en las próximas semanas.

La entrada Tu smartphone ahora permite enlaces en los mensajes se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario