Twitch, Mixer y HBO llegarían a los Tesla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Twitch, Mixer y HBO® llegarían a los Tesla

Servicios de streaming como Twitch, Mixer o HBO® llegarían a los Tesla en una actualización futura, revela una filtración.

Un hacker ha encontrado trazos de código que sugieren que nuevos servicios de streaming estarían por llegar a las pantallas de los Tesla, incorporando Twitch, Mixer y HBO.

Se trata de un anónimo conocido, simplemente, como Green, quien a la vez detectó la existencia de un sistema de detección de semáforos en el programa informático de autopilot de los vehículos.

Los trazos de códigos refieren a imágenes(multimedia) de potenciales cercanos servicios de streaming que podrían estar libres en la zona de esparcimiento del sistema operativo de Tesla. En la actualidad se puede entrar a Netflix, Hulu y YouTube. Se desconoce si se trata de negociaciones o facilmente serán integrados en una futura versión.

La lista completa de cercanos canales y servicio de streaming es:

  • HBO
  • Twitch
  • Mixer
  • Comedy Central
  • Crunchyroll
  • iQiyi
  • YouKu
  • Tencent

La presencia de muchos servicios de streaming en China(País) es una señal de la inminente puesta en reventa del vehículo en el país, mientras que la disponibilidad de otros canales puede significar el aumento de oferta de esparcimiento de cara al cobro de conectividad premium el cual incluye el ingreso a este tipo de ofertas de contenido.

Donde realmente Tesla daría mucho valor es con la inclusión de Apple Music entre los servicios de música(audio) vía streaming, junto a Spotify, recientemente habilitado en todos los vehículos. No obstante a la vez se espera que lleguen otras ofertas como Disney+ o Amazon Prime Video. Muchos claman que a la vez llegue Plex y no podríamos estar más de acuerdo.

Los servicios de streaming en video que se pueden entrar desde un Tesla funcionan solamente cuando el coche está aparcado, por lo que no suponen una distracción mientras se conduce.

Así sirve Netflix y YouTube® en el Tesla Model 3

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario