Twitch para Android estrena nueva aplicación, ahora con vídeo bajo demanda

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Twitch para Android deja de ser una sencillo app para mirar en directo las emisiones en streaming que crean los jugadores(gamers) en este popular servicio centrado en videojuegos. En su actualización a la versión 4.0 viene a la app para aparatos teléfonos el vídeo bajo demanda.

Ahora con Twitch para Android podemos mirar los vídeos de las emisiones pasadas y los vídeos destacados de los usuarios. Para ello tan solo tenemos que entrar al perfil de un cliente para mirar todas sus previos emisiones. En las emisiones en directo observaremos debajo a la izquierda del vídeo el icono de un fotograma que nos admite entrar a sus vídeos.

Twitch

Otra novedad importante de Twitch para Android es que para gozar de estas anécdotas tenemos que descargar una renovada aplicación. Para abordar una probable vulnerabilidad de seguridad han decido dejar la previo app que se quedará estancada en la versión-RC 3.2.3, la cual deja de funcionar desde hoy. La renovada versión-RC solicita Android® 4.1+.

Twitch

Twitch Versión 4.0

Código QR

Más info(datos). | Twitch
En Xataka Android® | Twitch se actualiza para traer un minireproductor y un renovado modo de sólo audio


La noticia Twitch para Android® estrena renovada aplicación, ahora con vídeo bajo demanda fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario